Feliz verano

AL P. ZEGRÍ EN EL ANIVERSARIO DE SU NACIMIENTO

EL NUEVO CURSO CON VALORES

EL NUEVO CURSO CON VALORES
Estos son nuestros valores para el 2013-2014

APRENDEMOS, CONVIVIMOS, DISFRUTAMOS

EN EL AÑO DE LA FE, NUESTROS ALUMNOS PROCLAMAN

INNOVAMOS EN EDUCACIÓN Y ESTO NOS HACE FELICES

CREO, VIVO, ANUNCIO Y DEJO HUELLAS DE MERCED

SOMOS COLEGIO EN PASTORAL

TODO LO QUE HACEMOS ES PASTORAL: ATENCIÓN PERSONALIZADA, ESCUCHA A CADA PERSONA EN SU SITUACIÓN, MIRADA ATENTA Y CARIÑOSA, ACTIVIDADES QUE DESARROLLAMOS EN EL CURSO, SEGUIMIENTO AL ALUMNADO Y FAMILIAS, ENSEÑANZA ACTUALIZADA Y CON CALIDAD, VIVENCIA RELIGIOSA Y ESPIRITUAL CON EL ALUMNADO Y LA COMUNIDAD EDUCATIVA PARA AYUDAR A TODOS A DESCUBRIR EL SEXTO SENTIDO, EL SENTIDO TRASCENDENTE DE LA VIDA, DIOS. Y LO HACEMOS COMO QUERÍA EL p. ZEGRÍ NUESTRO FUNDADOR: "TODO PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD, EN DIOS, POR DIOS Y PARA DIOS" ( p. Zegrí)

miércoles, 9 de junio de 2010

EL CURSO VA TOCANDO A SU FIN. CARTA A LOS PADRES

Queridos padres y madres:

El curso 2009-2010 va tocando a su fin y varios temas de interés para todos, me pone en comunicación con vosotros.

1º El día 11 a las 19:30 h tendremos en la parroquia de la Asunción la Eucaristía con los alumnos de 4º de ESO que se gradúan este curso y la posterior celebración académica en el Colegio.

2º El día 18, viernes a las 21:30 tendremos el festival de fin de curso, que bajo el lema de la SOLIDARIDAD en el Centro, vuestros hijos os animarán con sus bailes y representaciones ya que apoyar proyectos solidarios es una exultación de júbilo, color y fiesta como experimentareis.

3º El día 22 martes a las 9:30 de la mañana, tendremos la Eucaristía de final de curso en el patio del Colegio, a la que quedáis invitados para acompañarnos y despedir el curso que termina. Posteriormente se repartirán los premios de dibujos, escritos y poesías del concurso del AMPA y se representará la obra de teatro “El toro Ferdinando”.

También comunicaros que la exposición de trabajos realizados por vuestros hijos e hijas estará expuesta en el Colegio la semana del 15 al 22 y es muy bueno que paséis a verlos y disfrutar con su arte, su ilusión y empeño por trabajar y hacer cosas bonitas.

4º El día último de colegio es el 23 de junio. Por eso, la entrega de boletines de notas, será el día 23 desde las 9:00 a las 14:00 horas de la mañana. Si alguna familia, por razones muy justificadas, no puede asistir ese día, poniéndose al habla con los Tutores y Tutoras, llegarán a un acuerdo en la cita.

5º Los días del 24 al 30 de junio, el profesorado estará en el Centro con trabajos de realización de Memoria y puesta al día de los expedientes del alumnado y el mismo día 30 tenemos Claustro de aprobación de la Memoria y por la tarde a las 19:30 horas, Consejo Escolar con lo que cerramos el curso 2009-2010 dando gracias a Dios por su paso por nuestra vidas.

Que a pesar de la crisis que estamos atravesando, la familia disfrute de unos días de paz y sosiego sin el estrés de los horarios del Colegio, buscando tiempo para visitar a las familias sanas y enfermas y, sobre todo, para reservarle un espacio a Dios que vela nuestra existencia y la protege. ¡Felices días de descanso para todos!.
Un saludo



Mª Jesús Naranjo Vioque
Directora

No hay comentarios:

Publicar un comentario